Avatar 20deseptiembre2

DOS AÑOS A TU LADO (L)♥♥♥

AMOR, gracias por compartiir estos 730 dias a mi lado. Hoy es uno de esos dias en los que sientes que le das miles de gracias a Dios por haberte premiado con esas personas tan maravillosas que te coloca en el camino. Hoy le digo a Dios que Gracias por haberme dejado entrar en tu vida, por habernos permitido llegar hasta este punto, Porque a pesar de tantas dificultades y tantos problemas que se nos presentan, seguimos queriéndonos y con ganas de seguir luchando por eso.
Gracias por ser mas que mi novio, por ser un amigo por hacerme ver mis errores, por demostrarme como y porqué debo corregirlos, por estar siempre ahy cuando siempre te eh necesitado, por escucharme y por nunca darme la espalda.Siempre te lo digo y no me cansaré de repetírtelo, pase lo que pase no te dejaré de amar jamás, porque eres tu el que llena toda mi alma y la persona ideal para mí. Eres tu el que me hace sentir millones de cosas en tan solo un segundo.Gracias por tanta paciencia, gracias por tus detalles, por los momentos compartidos a tu lado, Por tantas sonrisas que haces en mi, Por decirme siempre esas palabras que me gustan " Mi Princesita Linda, Mi Reina hermosa, Mi Cosita linda Bella" por todas esos detalles y cosas más,es que cada dia me levanto con un tanto de mas amor en mi corazón. Porque a pesar de esta distancia siento que contigo es que quiero pasar el resto de mis dias a tu lado mi amor. Y Quiero y pido al cielo que todos esos planes que tenemos se puedan realizar.TE AMO




On September 20 2012 at Valledupar, Cesar, Colombia 22 Views



Avatar 20deseptiembre2

20deseptiembre2 On 20/09/2012

No me alcanzaron los 1500 caracteres para escribirte todo lo que quiero decirte. TeAmo gracias amor hacerme parte de tu vida, de tus dias, por habitar en tu corazón.
███████──────███───██───██───███──────██─██
───█────────█───█──█─█─█─█──█───█────█──█──█
───█────────█████──█──█──█──█───█─────█───█
───█────────█───█──█─────█──█───█──────█─█
───█────────█───█──█─────█───███────────█
voy tejiendo sueños de amor que un día espero realizar, ya no serán sueños, serán momentos mágicos que vamos atesorar por el resto de nuestras vidas, porque cuando te di mi amor era para siempre, por eso y muchas cosas más, quiero que te quedes por siempre a mi lado.






Tag - Party
Loading ...