Avatar gabodeana

Lamento

Aquí estoy nuevamente, buscandote...
No puedo dejar de escribirte, ni de necesitarte o extrañarte, ni mucho menos amarte.
Dudo que le encuentres sentido a que estoy muy triste, a que el sufrimiento se ha apoderado de mis días y el desvelo a empapado mis noches con su llanto.
Trato de desglosar todo lo que ha ocurrido, mis ojos colapsan sin cesar en el momento en que te perdí. Me pregunto todo tipo de interrogantes, y solo llego a respuestas llenas de dolor...
Cuando ya todo ha perdido sentido, y nada tiene importancia, solo me resguardo bajo tu recuerdo para sentir que me vuelves a llenar de sueños nuevamente, que me vuelves a dar la esperanza de que a tu lado la vida deja de ser miserable...
Grito y grito para ver si me escuchas en algún lugar donde estés, me quiebro repetidamente tal como una secuencia infinita, como un tocadiscos roto que toca y canta sus canciones amadas... sin creer que cada madrugada será más fría y silenciosa que la anterior.
Siempre voy a esperarte, siempre estaré para ti, siempre podrás contar conmigo... Si alguna vez me crees necesitar, solo dilo, estaré ancioso por ese momento, de volver a refugiarme en tus brazos.

https://www.youtube.com/watch?v=qIAtT8m6EZE


Chimino Chimina

On November 28 2014 at Talagante, Región Metropolitana, Chile 3 Views




Flash of gabodeana

  • sulfuur
  • sulfuur
  • sulfuur


Tag - Felicidad
Loading ...