Avatar chorronisa

LA VIDA SON DOS DIAS

Dicen que el tiempo vale oro, y tienen toda la razón. Sólo vivimos una vez ésta vida, más adelante viviremos otra cuando sea capaz de demostrar mi teoria de la autoexistencia pasada jojo, pero aún asi no nos acordaremos de lo que sucedió en este vida, así que solo hay una opción: disfrutar.
Al nacer empieza la cuenta atrás de nuestra vida, es como una carrera contrarreloj con un montón de obstáculos que tratarás de sobrepasar de la mejor forma posible, pero no se te puede olvidar que esa cuenta atrás sólo se va a detener una vez, y cuando se detenga se lleva todo por delante.
La vida es demasiado corta como para quejarse, llorar, entristecerse... no vale la pena arrepentirse de algo que hayas hecho o dejado de hacer. Todo lo que hagas en esta vida merecerá la pena. Salga bien o mal. Si ha salido mal, buscarás el error y aprenderás de él. Si ha salido bien alégrate por ello. Nunca dejes de cometer errores, que más vale aprender de algo que hayas hecho que arrepentirte de no haberlo hecho. De cada experiencia se aprende algo nuevo, y aprender es algo positivo, nunca negativo.
Como digo yo, si la vida son dos días, sólo hay una noche no? Así que vamonos de fiesta. Hay que disfrutar cada momento como si fuera el último, sin importarte nada más que lo que estás viviendo, el presente. Extrañar el pasado es de egoístas, soñar el futuro es de cobardes y vivir el presente es de valientes. Cada uno se hace a sí mismo. Yo disfruto disfrutando la vida :)




On April 19 2015 at Santiago, Región Metropolitana, Chile 6 Views






Tag - Vintage
Loading ...