Avatar cosas_de_brisa

PRESENTACIONES DE LIBROS

PRESENTACIONES DE LIBROS

La presentación de un libro es un acto de comunicación viva en el cual una editorial , un presentador o el propio autor lo entregan a la sociedad.

En la ceremonia se exteriorizan diversos sentimientos de parte del presentador y del autor , se explayan en relación a la vida personal y literaria de quien lo escribió, se enuncian otras obras de su autoría, los motivos que le llegaron a escribirlo , qué aspectos relevantes los lectores encontrarán en él y se motiva para que lo lean , se destaca a quienes contribuyeron en su elaboración y se agradece a los asistentes. En algunas oportunidades se ameniza la velada con una pieza musical.

Al final , en muchas presentaciones se brinda con un vino de honor.

He estado en innumerables presentaciones de libros tanto en mi país como en otros , junto a escritores amigos , conocidos o de fama internacional y los hitos de la ceremonia no difieren mucho, salvo en algunas ferias de libros donde son actos breves y maratónicos; en estos últimos lo que más interesa es que el libro se venda rápidamente.

En esta sociedad, con cada vez menos lectores y donde los conflictos reinan por doquier es bueno hacer un alto en el camino y reflexionar a través de las letras y las artes junto a los libros elaborados por hombres y mujeres, seres que muchos consideran extraños , los llamados , escritores.




On September 02 2015 at Rancagua, Libertador General Bernardo O?Higgins, Chile 7 Views



Avatar gasty_delcaserio

Gasty_delcaserio On 02/09/2015

hola buen miercoles q la pases genial !! me agregas a effs? agrego a todos !!
un beso cuidate :)





32 Favorites Groups »

  • your_city

    Your_city

    Show us the dark sides. Show us the glorious attractions. Show us the day-to-day life. Show us the rare events. Show us Your City!. We would like to know it! - Mostre-nos o lado sórdido e o lado glorioso do lugar onde você mora! Mostre-nos o dia-a-dia e os eventos raros! Mostre-nos Sua Cidade! - Muéstranos las gloriosas atracciones. Muéstranos el día a día. Muéstranos los eventos raros. Muéstranos tu ciudad!, nos encantaría conocerla.


  • gardens

    Gardens

    "of,
    pertaining to,
    intended for,
    or found in a garden"

    ...from the American Heritage Dictionary




Tag - Funny
Loading ...