Avatar cosas_de_brisa

VEGA CENTRAL DE RANCAGUA

VEGA CENTRAL DE RANCAGUA

Rancagua no solo tiene ferias poblacionales como la de el Manzanal, Abanderado Ibieta, Isabel Riquelme, avenida Grecia, República de Chile. La Granja , en las esquinas de la avenida Baquedano y Salvador Allende ( camino a Graneros) , vecinos al Cementerio Municipal de Rancagua N°2 se instaló hace años atrás la Vega Central de Rancagua .

Esos terrenos hace años atrás pertenecían al Club Deportivo O”Higgins de Rancagua , pero en momentos de crisis fueron adquiridos por una agrupación de comerciantes y accionistas quienes instalaron dicha Vega la cual es visitada por miles de personas y donde los productos al por mayor y menor son muy convenientes.

Es muy interesante visitarla y recorrer sus calles y locales , incluso sin bajarse del vehículo , solo pagando su valor de ingreso, allí encontraremos papas, choclos, tomates, sandías, melones, verduras de la estación en las mismas camionetas o camiones de sus vendedores, como también los negocios establecidos ofrecerán sus escobas, artículos de aseo de casa, cereales etc.

Esforzados comerciantes atienden sus puestos quienes antes de las 5 de la mañana ya están abriendo las puertas de sus locales recibiendo sus mercaderías desde los más recónditos lugares del país y aprestándose a vender a sus clientes que conservan por años.

La Vega Central de Rancagua , por su peculiaridad es un lugar que todos deberíamos visitar .




On July 01 2015 at Rancagua, Libertador General Bernardo O?Higgins, Chile 19 Views





32 Favorites Groups »



Tag - Fairy-tail
Loading ...