Avatar cosas_de_brisa

ALEX BUFÓN EN UNA FRIA MAÑANA

ALEX BUFÓN EN UNA FRIA MAÑANA

Son las diez de la mañana de este último sábado del mes de Mayo en Rancagua y los sones de un acordeón se escuchan a lo lejos, me acerco y tras una de las jardineras de la calle Independencia está él , el músico-actor Alex Bufón .

Quienes han sostenido que los artistas no son madrugadores se equivocaron ya que a pesar del frío reinante y del escaso circular de personas por la céntrica calle rancagüina ,él , sentado en su piso , con los elementos de promoción de sus CD que le caracterizan invadía los entornos con su internacional repertorio.

Los locatarios de la calle recién abrían sus negocios y miraban sorprendidos por el temprano inicio de su presentación artística sorteando el gélido viento y la ausencia del sol.

Alex Bufón, artista avecindado en la V región, pero nómade por las ciudades del país no para de mostrar su arte y bellos atuendos que nos hacen viajar a la Europa plena de raíces ancestrales que muchos han olvidado.

Y así, su repertorio ofertados en siete CD y el vals de Straus Danubio Azul matizado con una lambada, seguido por una tarantela italiana y danza húngara se expandían por la ciudad, yo consideré esta oportunidad de escucharlo como un gran regalo.

Alex Bufón , para mi es un Patrimonio Mundial y como tal vale la pena escucharlo una y otra vez .




On May 30 2015 at Rancagua, Libertador General Bernardo O?Higgins, Chile 3 Views





32 Favorites Groups »

  • gardens

    Gardens

    "of,
    pertaining to,
    intended for,
    or found in a garden"

    ...from the American Heritage Dictionary


  • rebelion_natural

    Rebelion_natural

    Rebelión natural es un grupo dedicado a compartir fotos donde la naturaleza se rebela, pelea y/o triunfa contra las construcciones del hombre en todas las partes del mundo. Rebelion natural -natural rebellion- is a group dedicated to share photos where the nature is rebelled, fight and/or prevails against the constructions of the man in different places from the world.




Tag - Brasil
Loading ...