Avatar cosas_de_brisa

SUGERENCIAS AL VIAJAR

SUGERENCIAS AL VIAJAR

Cada vez que se viaja por el país o al extranjero hay que tener especial cuidado del equipaje y de la selección de artículos que llevaremos.

El movilizarse en bus, auto o avión y tener que trasladar bolsos y maletas es uno de los procesos que mas altera, por ello es conveniente ser práctico y estudiar de acuerdo al tiempo, clima y lugares las vestimentas más necesarias.

Especial cuidado hay que tener con el equipaje de mano , más aun si se viaja en avión ya que este no debe pesar mas de 10 kilos y las dimensiones las han especificado en bolsos no superiores a 115 centímetros. Esto lo verifican los equipos especiales que se han ubicado en los aeropuertos.

Existe un listado de objetos que no se pueden transportar en el bolso de mano como bebidas alcohólicas, artículos de tocador como espray, colonias, además armas de fuego , cortaplumas, artículos explosivos.

La o las maletas que se entregan y van en las bodegas del avión de acuerdo a disposiciones de las líneas aéreas no deben pesar mas de lo indicado , si ello ocurriera se debe hacer un pago extra.

Se recuerda no olvidar objetos de uso frecuente como shampoo, jabón, pasta dental, cepillo de dientes, medicamentos, cosméticos, guías turísticas, cargadores y transformadores de los equipos que llevemos.




On April 21 2015 at Rancagua, Libertador General Bernardo O?Higgins, Chile 2 Views





32 Favorites Groups »

  • rebelion_natural

    Rebelion_natural

    Rebelión natural es un grupo dedicado a compartir fotos donde la naturaleza se rebela, pelea y/o triunfa contra las construcciones del hombre en todas las partes del mundo. Rebelion natural -natural rebellion- is a group dedicated to share photos where the nature is rebelled, fight and/or prevails against the constructions of the man in different places from the world.


  • gardens

    Gardens

    "of,
    pertaining to,
    intended for,
    or found in a garden"

    ...from the American Heritage Dictionary




Tag - Tattoo
Loading ...