Avatar cosas_de_brisa

EL TRANSPORTE VUESTRO DE CADA DÍA

EL TRANSPORTE VUESTRO DE CADA DÍA

Estoy en la capital de Santiago, Chile , traspaso los registros del metro y me encuentro con una aglomeración descomunal que trata infructuosamente de entrar a un vagón.

Las mujeres con coches de bebés saben que en estos momentos subir será imposible, lo mismo los pasajeros con bastones o dificultades para movilizarse, lo mismo sucede con los que viajamos desde regiones y nos falta la osadía para entrar como sea olvidando arrimos y vejaciones naturales en los tumultos..

El metro, el principal medio de transporte de la capital , le llamaré ……“El transporte vuestro de cada día”.

Quienes diariamente deben llegar a los lugares de trabajo participan en una gestión titánica, es verdad que este medio es expedito, rápido y acerca grandes distancias , pero no es capaz de hacerle frente a las demandas.

“El transporte vuestro de cada día” lo utilizo cada vez que visito la capital y me consterna las condiciones subhumanas a las que se exponen los millones de pasajeros que requieren de él.




On March 29 2015 at Rancagua, Libertador General Bernardo O?Higgins, Chile 15 Views





32 Favorites Groups »

  • nature

    Nature

    Photos of flowers, plants, bugs, animals, birds, landscape, geology or whatever nature gives you room to breathe. Please be as informative or descriptive as you can about what a plant, animal or rock is. To me, education about nature is a strong part of knowing nature.


  • flowers_photo

    Flowers_photo

    Sólo el original y única fotografías del flores. Ningún pueblo en las fotos. No ilustraciones. Rostro fotos o no originales serán borrados. Siga las TOS del Fotolog. No violaciónes de derechos de autor. Todas las descargas de Internet serán eliminados. No Spam. Si quiere estar en nuestro F/F lista, presentar al menos tres imágenes que acogerse al grupo, y nos en su lista. Nuestro grupo sólo permite tres fotos por persona al día. Gracias, disfrutar de las hermosas flores y florecer!




Tag - Vintage
Loading ...