Avatar cosas_de_brisa

RANCAGUA A 35 GRADOS CELCIUS

RANCAGUA A 35 GRADOS CELCIUS

Es enero, la población rancagüina recibe los dadivosos y tan necesarios rayos solares, pero el exceso produce malestares , aumentan los deseos de tomar líquido y o helados, cobijarse bajo frondosos árboles o aleros o entrar a lugares donde el aire acondicionado es un gran aliado .

Rancagua y sus altas temperaturas de verano y fríos que bajan de los 3 grados en invierno, culpables los accidentes geográfico físicos como la Cordillera de los Andes y la Cordillera de la Costa., al centro el valle central es cual apetecido sándwich .

Diciembre, enero y febrero son meses de altas temperaturas que hay que saber enfrentar, especialmente aquellas personas que trabajan al aire libre.

Los entornos de la plaza de Rancagua ante el quemante sol se ven cual calles de ciudades fantasmas y en ellas si se deja un termómetro al sol este sube de 40 grados Celcius , lo mismo los automóviles .

Ni el tradicional mote con huesillos, ni el granizado son capaces de paliar la sed , un calor de locos se toma la gran capital.




On January 31 2015 at Rancagua, Libertador General Bernardo O?Higgins, Chile 3 Views





32 Favorites Groups »

  • flowers_photo

    Flowers_photo

    Sólo el original y única fotografías del flores. Ningún pueblo en las fotos. No ilustraciones. Rostro fotos o no originales serán borrados. Siga las TOS del Fotolog. No violaciónes de derechos de autor. Todas las descargas de Internet serán eliminados. No Spam. Si quiere estar en nuestro F/F lista, presentar al menos tres imágenes que acogerse al grupo, y nos en su lista. Nuestro grupo sólo permite tres fotos por persona al día. Gracias, disfrutar de las hermosas flores y florecer!


  • gardens

    Gardens

    "of,
    pertaining to,
    intended for,
    or found in a garden"

    ...from the American Heritage Dictionary




Tag - Vintage
Loading ...