Avatar cosas_de_brisa

VIDA DE GALLOS Y GALLINAS

VIDA DE GALLOS Y GALLINAS

Quienes escribimos siempre buscamos temas para los cuentos, poemas , reflexiones, novelas u otras osadías que tratamos de enervar y dar a luz . El acontecer diario ha influido en el nacimiento de miles de páginas que mantengo en barbecho.

Pero, de un tiempo a esta parte prefiero escribir y difundir mis incursiones por un mundo que me llena de gozo, relaja, aísla de daños y de espacios contaminados mentalmente, éste es el mundo vegetal y animal .

Mis descansos en surcos más íntimos me llevan a veces a observar la vida de los gallos y las gallinas , seguir sus huellas, sus reacciones, festejos de los gallos a sus gallinas, cuidado y responsabilidad con las crías pequeñas, búsqueda del alimento, sentido de orientación.

La vida de gallos y gallinas en el campo quien la quisiera, con su gallinero a disposición, alimento y agua, espacios para la circulación, vida sexual a todo dar , posibilidad de tener polluelos , vida en grupos en medio del pasto. Las gallinas que anidaron y cuyos pollitos salieron del cascarón se lucen por un tiempo como orgullosas madres mientras los gallos siguen pisando a sus gallinas preferidas.

Feliz vida de gallos y gallinas hasta que su dueño




On November 26 2014 at Rancagua, Libertador General Bernardo O?Higgins, Chile 2 Views




32 Favorites Groups »

  • nature

    Nature

    Photos of flowers, plants, bugs, animals, birds, landscape, geology or whatever nature gives you room to breathe. Please be as informative or descriptive as you can about what a plant, animal or rock is. To me, education about nature is a strong part of knowing nature.


  • flowers_photo

    Flowers_photo

    Sólo el original y única fotografías del flores. Ningún pueblo en las fotos. No ilustraciones. Rostro fotos o no originales serán borrados. Siga las TOS del Fotolog. No violaciónes de derechos de autor. Todas las descargas de Internet serán eliminados. No Spam. Si quiere estar en nuestro F/F lista, presentar al menos tres imágenes que acogerse al grupo, y nos en su lista. Nuestro grupo sólo permite tres fotos por persona al día. Gracias, disfrutar de las hermosas flores y florecer!




Tag - Felicidad
Loading ...