Avatar cosas_de_brisa

BALCONES FLORIDOS

BALCONES FLORIDOS

Los balcones floridos alegran las ciudades, le dan color, atraen a las abejas en extinción, oxigenan el ambiente y dan una mejor calidad de vida a los habitantes del sector o que habitualmente pasan por allí.

Con escaso dinero se pueden mantener algunas jardineras colgantes con azaleas, buganvillas, geranios, hiedras, azahares, jazmines de España y otras especies de acuerdo al clima reinante.

Hay ciudades que se caracterizan por promover los jardines colgantes dándole un plus y favoreciendo la visita de turistas amantes del verdor, de las flores y atraen todas las miradas.

Recuerdo algunas ciudades visitadas donde los balcones se caracterizaban por sus flores a todo dar: Granada y Albeicín en España , Cartagena de Indias en Colombia, Taxco en México, Quito en Ecuador, el casco histórico de San Juan en Puerto Rico.

Los jardines , un acierto que especialmente en primavera y en verano realzan los espacios urbanos y rurales no solo son comunes en los grandes centros turísticos del mundo , sino también en mi ciudad, Rancagua, he aquí una ventanita que me llamó la atención y no dudé en atesorarla en mi digital.




On November 24 2014 at Rancagua, Libertador General Bernardo O?Higgins, Chile 2 Views




32 Favorites Groups »

  • gardens

    Gardens

    "of,
    pertaining to,
    intended for,
    or found in a garden"

    ...from the American Heritage Dictionary


  • flowers_photo

    Flowers_photo

    Sólo el original y única fotografías del flores. Ningún pueblo en las fotos. No ilustraciones. Rostro fotos o no originales serán borrados. Siga las TOS del Fotolog. No violaciónes de derechos de autor. Todas las descargas de Internet serán eliminados. No Spam. Si quiere estar en nuestro F/F lista, presentar al menos tres imágenes que acogerse al grupo, y nos en su lista. Nuestro grupo sólo permite tres fotos por persona al día. Gracias, disfrutar de las hermosas flores y florecer!




Tag - Brasil
Loading ...