Avatar cosas_de_brisa

ADIOS A UN ESCRITOR

ADIOS A UN ESCRITOR

Luis Benancio Concha Henríquez (Q.E.P.D), más conocido como el Hueñe descansa en paz desde este Miércoles 29 de Octubre ha emprendido el viaje hacia esa dimensión desconocida para nosotros y camina llevando bajo el brazo sus pinturas , libros y sus miles de poemas . Es seguro que alejado de su computador y premunido de un lápiz y hojas de papel como lo hacía últimamente continuará sembrando de creaciones en su nueva morada.

Libros como : La vida es amable, Dos tonos para una cordillera, Aquí, Antologías Un perfecto desorden I y II, Con todo respeto, A la sombra de Ud., sus fieles compañeros los esparció por todo Chile y en el extranjero .

Su sonrisa , amabilidad y amor por las letras y la pintura lo hicieron merecedor del aprecio de muchos rancagüinos que lo acogieron en instituciones de escritores, artistas , grupos sociales como el PRAIS, Agrupación Por amor al Arte, Poetas del Mundo, Chile país de poetas . Sus poemas se encuentran en una serie de Antologías y en páginas de internet , participó en encuentros literarios , presentaciones de libros y siempre estaban allí sus poemas dedicados a la mujer, al trabajador , al hombre del campo , de las minas , a los sindicatos, a la huelga , a los amigos de todo el mundo, a la geografía chilena y en su libro TROCHA ANGOSTA le escribió A LOS NIÑOS DEL CEMENTERIO con quienes es seguro compartirá a medida que vaya elevándose hacia las constelaciones supremas.




On October 31 2014 at Rancagua, Libertador General Bernardo O?Higgins, Chile 3 Views




32 Favorites Groups »

  • gardens

    Gardens

    "of,
    pertaining to,
    intended for,
    or found in a garden"

    ...from the American Heritage Dictionary


  • flowers_photo

    Flowers_photo

    Sólo el original y única fotografías del flores. Ningún pueblo en las fotos. No ilustraciones. Rostro fotos o no originales serán borrados. Siga las TOS del Fotolog. No violaciónes de derechos de autor. Todas las descargas de Internet serán eliminados. No Spam. Si quiere estar en nuestro F/F lista, presentar al menos tres imágenes que acogerse al grupo, y nos en su lista. Nuestro grupo sólo permite tres fotos por persona al día. Gracias, disfrutar de las hermosas flores y florecer!




Tag - Avril-lavigne
Loading ...