Avatar solsticiio

.








Caí fuerte, y sin darme cuenta de la magnitud me limpie del cuerpo el polvo, y he dicho a todos ha sido un rasguño yo si aun yo puedo ser feliz, y es cierto puedo ser feliz, pero no fue un rasguño...

La felicidad es una lucha, la felicidad la estoy protegiendo como se protege una pequeña llama de fuego de los vientos desfavorables.... no quiero que se apague vive al fondo de mi.

Si fueron unos días en el infierno, hacía calor y tenía sed, yo ardía y el corazón se quemaba... el dolor atravesaba hasta las costillas, y sólo soy una persona común, a veces pensaba que acabaría conmigo y que mi mente se quedaría en ese lejano lugar en el que estaba penando.

Pero todos tenemos nuestro pequeño infierno acá, el mio soy yo misma, mi sensibilidad es una cárcel de dolor y al mismo tiempo las alas de la liberación, maldita y bendita condición.

Lamento está queja, yo desearía que los que sufren dolor que encuentren alivio y que no acabe con ellos aunque la vida es un monstruo cruel a veces que acaba con ellos y eso es parte de este horror.



















.




On September 18 2014 at Concepcion, Bío-Bío, Chile 3 Views




solsticiio

Favorite solsticiio

female - 09/02/1988 (26 years old)
551 Photos
concepcion, Bío-Bío, Chile



1 Favorites Groups »

  • birdsnbees

    Birdsnbees

    The Fotolog is , as the name applies, for birds and insects, say everything that got wings.




Tag - Avril-lavigne
Loading ...