Avatar raziel_tmsp

Un nuevo inicio donde todo comenzó ...^^

Hola amor mio....esta noche como así muchas otras no podía conciliar el sueño.... simplemente te extraño demasiado...entre pensar y pensar..empece a recordar como fue que todo comenzó..fue precisamente aquí...donde empezamos a cruzar las primeras palabras.. esté¡, uno de esos medios populares que me negaba a usar al que que finalmente termine entrando solo para acercarme mas a ti...aquí nos dijimos cosas muy lindas..también nos peleamos y dijimos algunas cosas feas..y de la misma manera nos reconciliamos..nunca elimine mi fotolog ...después de un tiempo le tome algo de cariño ..aun existe y acabo de entrar, pero extrañamente desaparecieron todas las fotos y solo queda una y es esta misma con la que inicio este nuevo flog.
debo admitir que me dio algo de nostalgia ^^....
hace poco nos vimos y te dije.."Me siento inseguro"... y es que luego de pensar un poco y quizás a causa de la rutina... me analizaba yo mismo y pensaba realmente aun el gusto.... no me sentía para nada un buen partido... no soy ni una maravilla, yo mismo no me gusto ni me siento feliz conmigo mismo ( pero te aseguro que estoy en un gran cambio de switch.. quiero ser mejor para ti.).. por otro lado me considero alguien aburrido sin mucho tema de conversación que sea interesante.. después de todo 7 años y ya sabes casi todo de mi y de lo que hago .. no soy anda nuevo ya jaja... otra cosa es que no logro ser lo espontaneo que me gustaría y nunca digo todo lo que pienso...




On August 03 2014 at Concepcion, Bío-Bío, Chile 47 Views



Avatar akaxia

Akaxia On 03/08/2014

...No sé qué decir... me he quedado sorprendida...Simplemente: Ai shiteiru!... ;)


Avatar raziel_tmsp

Raziel_tmsp On 03/08/2014

(me quede sin espacio ji..)..... a pesar de todo eso .... recordé como fue que me empece a enamorar de ti...y fue escribiendo...de alguna manera siento que esa época en que nos escribíamos mucho creo un lazo muy fuerte.. para mi fue fue (cursimente) un momento bien mágico por así decirlo.. me emocionaba leer cualquier cosa que tu me escribieras..y me podía pasar horas intentando escribirte de vuelta ^^... sabes me gusta escribir..siento que es la única manera en la que realmente te puedo expresar lo que siento o mas bien lo que pienso.. y es que aun estando en persona...nunca salen esa cantidad de palabras...todos esos sentimientos y emociones se traducen en un cálido abrazo..en aferrarme a ti y sentir tu aroma... Y bueno ahora que estaremos algo separados... no quiero perder ese fuerte lazo que me une a ti.. quiero volver a sentir lo sentía en esos primeros días de letras y amor...pues un simple chat y unos monitos solo sirven para decir: "Te extraño" y pienso en ti....pero son insuficientes para expresar que aun Te amo de verdad .."y mucho mas que ayer"...son insuficientes para expresar todo lo que siento por ti..

Por eso amor..te invito a volver a empezar...una nueva etapa juntitos...^^ .. añorando que todo nos resulte para poder vivir juntos un neuvo futuro..

TE AMO..

Watashi no kokoro wa kimi no desu. ( 私の心は君のです )





Tag - Chica
Loading ...