Avatar frutillitha_naty

LA PROTAGONISTA DE LA SERIE TOKIO MEW MEW POWER ZOEY HANSON

Ichigo Momomiyaichigo es el primer miembro del "Proyecto Mew Mew", el personaje principal de la serie, y se llama Zoey Hanson en la adaptación en Americana del anime. Ella es una chica de 13 años (14 en la adaptación americana) quien es fusionada con el ADN de un Gato de Iriomote, permitiéndose transformarse en Mew ichigo. La personalidad de ichigo es como la de un personaje principal de un manga shojo; entusiástica, sociable y a veces tonta. Al principio, ella no quiere formar parte del Proyecto Mew Mew. Sin embargo, ella pronto se da cuenta de la importancia de su tarea y acepta su papel como Mew ichigo. Después en la serie, es revelado que (en el anime cuando es besada y en el manga cuando se pone emocionada) ella puede transformarse en una gata negra.

sus amigas son

Mint Aizawa

Mint es el segundo miembro del "proyecto mew mew". mint es una chica de 11 años que es fusionada con el ADN de un Loriquito Azul. Ella viene de una familia rica y parece ser perezosa y mala al principio, pero después demuestra que ella es una buena amiga y una valiosa Mew Mew. Mint es muy sensible y sus sentimientos pueden ser lastimados fácilmente. Ella admira a Zakuro Fujiwara y la respeta, tratándola como si ella fuera su hermana mayor.




On August 22 2014 at Bío-Bío, Chile 4 Views



Avatar frutillitha_naty

Frutillitha_naty On 22/08/2014

Bueno esos son los que me acuerdo y realmente su novio es Mark como El caballero azul emmm Ryo Shirogane y en japones es Masaya Aoyama kun y Wesley J . Coolridge III que en Japones seria Keiichiro Akasaka y su mascota es Masha que es es un robot mascota creado por Ryo para detectar Chimera Animas y alienígenas, y para comer los parásitos similares a medusas. Ichigo le da al pequeño robot el nombre "Masha" porque suena como "Masaya". El número consecutivo de Masha podría ser una referencia al año en el que Tokyo Mew Mew fue hecho, pero no fue publicado en Japón. Masha es conocido como Mini Mew en Mew Mew Power.


Avatar frutillitha_naty

Frutillitha_naty On 22/08/2014

Zakuro Fujiwara

Zakuro es el quinto mayor y último miembro de las Mew Mews . Zakuro es una chica de 15 años que es una misteriosa modelo y la ídolo de mint. Ella es fusionada con el ADN de un Lobo Gris lo cual le permite transformarse en Mew Zakuro. Al principio, Zakuro niega unirse a las Mew Mews, ya que ella cree que no necesita amigos. Pero después de ver como los alienígenas cruelmente lastiman a los humanos, ella decide hacer una excepción con ellas. Ella no habla mucho, es seria, y es anti-social con los clientes del Café Mew Mew. Sin embargo, ella es muy amable con sus amigos, y le da consejos a ichigo sobre el amor. Ella dice que cuando las otras Mew Mews se enamoren, ella también les dará consejos.


Avatar frutillitha_naty

Frutillitha_naty On 22/08/2014

Pudding Fong

Pudding es el cuarto y más joven miembro de las Mew Mews . Pudding es una niña de 8-9 años (12 en la adaptación americana) que es fusionada con el ADN de un Tamarino León Dorado, lo cual le permite transformarse en Mew Pudding su elemento es la tierra. Pudding tiene una familia muy inusual: su madre murió cuando ella era muy joven, y su padre está en una peregrinación para practicar artes marciales, y ella tiene que cuidar de sus cuatro hermanos y de su hermana al cocinar y encargarse de las tareas domésticas. Pudding siempre conserva su naturaleza infantil, a pesar de su gran responsabilidad. En el manga, ella tiene un mono mascota llamado An-Nin, con quien ella normalmente aparece jugando. Se enamora de Taruto, uno


Avatar frutillitha_naty

Frutillitha_naty On 22/08/2014

Lettuce Midorikawa

Lettuce es el tercer miembro del "proyecto Mew Mew". Lettuce es una chica de 12 años (16 en la versión americana) que es fusionada con el ADN de una Marsopa sin Aleta, lo cual le permite transformarse en Mew Lettuce su elemento es el agua. Al principio, Lettuce no puede nadar. Pero cuando ella salta en el océano para salvar a una pequeña niña llamada Iruka, sus piernas se convierten en una cola de sirena/marsopa. Aunque ella viene de una familia sustentadora, Lettuce es muy tímida; después de que ella se une a las Mew Mews ella gana más confianza y orgullo en sí misma. Ella también es algo torpe, tendiendo a romper platos mientras trabaja en el Café Mew Mew. Ella es muy trabajadora e intenta ayudar a sus amigas como sea posible.




frutillitha_naty

Favorite frutillitha_naty

female - 06/12/1989 (24 years old)
54 Photos
Talcahuano el mejor xD, Bío-Bío, Chile



Flash of frutillitha_naty

  • migel_aguivale
  • vampiro_semiche
  • prince__18_1992


Tag - Tattoo
Loading ...