Avatar dreamsbycolours

Acto VIII

-Prométeme que volverás.
-Lo haré, volveré.
-¡Promételo!
-Lo prometo.
-Vuelve a mí…


Hace tanto tiempo que no veía una película en la comodidad de mi hogar<3 llorando como nena, pero feliz de sentirme libre y con tiempo otra vez :')

Tantas cosas que se demuestran, quizás sea solo una película o sean solo libros o qué se yo, pero no se libran de demostrar la realidad de la vida, esa montaña rusa en la que nos encontramos, los altos y bajos. Como nos enamoramos y como perdura ese amor. Los riesgos que tomamos y las oportunidades que estúpidamente se dejan pasar. Las enseñanzas y los aprendizajes que nos deja cada persona que se cruza en la vida.

->El amor requiere sacrificio, pero merece la pena siempre. Cada persona que pasa por nuestra vida tiene un propósito, grande o pequeño. A veces debemos dejar cosas de lado, por nuestro bien, pero no nos damos cuenta hasta que llega la persona que nos hace entender las cosas o que con su sola presencia nos demuestra que llega el momento de cambiar. Solo es cosa de la vida.

->La vida está hecha para vivirla en todo su momento y el amor está hecho para disfrutarlo en conjunto. A veces debemos hacer sacrificios para la felicidad de nuestro compañero y para el bienestar de nuestro amor. Con eso nos daremos cuenta que se puede vivir en total armonía, demostrando que el amor puede más que cualquier cosa.

->Todo está conectado. A medida que pase la vida nos daremos cuenta que estamos destinados a...


Amor acto viii queda menos love película movie comidad hogar libre tiempo feliz libros demostrar realidad montaña altos bajos enamorarnos vidalife enseñanzas aprendizajes personas sacrificios propósito vivir momentos caminos historia disfrutarlo compañero parejo novio pololo bienestar compañía felicidad puede más que cualquier cosa infinite faith and hope forever <3!

On July 05 2015 at Bío-Bío, Chile 16 Views






Tag - Hair
Loading ...