Avatar coloruniverse

Nuevo comienzo.-

Primera foto de este nuevo fotolog.
No sé qué tanto lo use, porque realmente en el otro tengo muchas cosas más... Pero está claro que son cosas pasadas, cosas lindas o feas... hace un tiempo me siento invadida y me impide expresarme por completo. El propósito de esto era expresarme completamente, así que intentaré con este fotolog:)

-Necesitamos choques para generar cambios.

-Han pasado un montón de años, pero no puedo negar que aún quisiera que todo fuera color de rosa. No puedo negar que algo siento cuando veo que estás con otra. No puedo ni imaginar lo que quizás sentiste cuando yo "estuve" con otro... No puedo negar que me duele verte queriendo a otra y más aún pensando en que le debes decir todo lo que a mí, en algún momento, me dijiste... menos aún pensar en qué puedes estar con otra... así... Pero lo comprendo y acepto, intentando creer que eres feliz y que según yo lo mereces.

-Para todo hay un tiempo y esto es lo que faltaba para dignarme a dejar esto atrás. Espero que me ayude y que sea el cierre de esto. Lo único que quiero es continuar mi vida tranquila sin hacer algo y acordarme de ti... me gusta, pero se que no me hace bien y que vivir casi en el pasado es una ridiculez...


-Mi cactus duró años y hace unas semanas se comenzó a morir. Él lo sintió y me lo dijo. Tú lo confirmaste. Murió.




On September 03 2015 at Concepcion, Bío-Bío, Chile 3 Views






Tag - Food
Loading ...