Avatar soyunsuperstar

Alegrías en Días difíciles

Estas últimas semanas, desde que he comenzado a interiorizarme en lo que le ocurre a mi primo Ítalo, las cosas son más difíciles. La verdad es que todo lo que me ha tocado vivir, ha hecho de mí un ser humano fuerte, firme y capaz de enfrentar situaciones inesperadas, sin embargo, esto tiene una gran carga emocional...
Anoche estaba muy nervioso, debo confesar que visitar a mi primo me produce mucho miedo. Hoy en la mañana mi mamá preparó una olla de lentejas, y la Ruby preparó una bandejita para llevarle a Ítalo. Era el día de la presentación de baile del Daniel, que estaba preparado para bailar en la escuela Tannenbaum una diablada de la fiesta de la Tirana. Me levanté temprano con varias cosas para hacer durante el día. Entonces salimos de casa con Ruby, Carlos (su novio) y Daniel, tomamos una micro hacia Gómez Carreño para ir a ver el show, y descubrí que había olvidado el bolso con la comida, por lo que tuve que devolverme a casa a buscarlo y luego irme directamente a mi hora con el médico.
En el médico me derivaron a dermatología y a rayos, por lo que tuve que tomarme radiografías de rodillas y caderas. Luego me fui a Quilpué, me dijo la vecina de Ítalo que la PDI lo había estado buscando. Le dejé la comida, un paquete de leche, pescado y platanos en una bolsa fuera de la casa, y luego me vine a AIEP, donde estaré hasta la tarde. En la entradita me compré este choripán con bebida y me espera una tarde de MUCHO estudio y dos pruebas.




On September 16 2014 at Valparaíso, Chile 2 Views





Tag - Modelo
Loading ...