Avatar mundo_supernova

Brandon Flowers compartió nueva música

El líder de The Killers, que hace tiempo viene trabajando en su segundo disco solista, decidió subir un video a su canal de YouTube con un breve adelanto de su nuevo material. En el clip puede verse una mano haciendo la mímica como si estuviera tocando las notas del teclado que suena, pero sobre una superficie lisa.

El video dura 30 segundos y está titulado simplemente “Keys”. Posiblemente, la melodía forme parte de lo que será el nuevo álbum de Flowers, el sucesor de Flamingo (2010). Sin embargo, todavía no se ha anunciado el nombre del disco ni su fecha de lanzamiento, que al parecer será pronto.

Flowers contó recientemente que está trabajando con el productor Ariel Rechtshaid (Haim, Vampire Weekend) y que gracias a él su sonido será muy distinto del anterior: “Dejo que Ariel tome el volante cada tanto. Eso ha llevado a algunas cosas realmente excitantes y a sonidos que yo jamás hubiera usado. A medida que crezco, estoy mucho más abierto a eso”, confesó.

The Killers, mientras tanto, está en un período de descanso y no publica un disco desde Battle Born (2012).


VIDEO:

KEYS
https://www.youtube.com/watch?v=SHzu3b32Sws




On February 26 2015 at Quilmes, Buenos Aires, Argentina 1 Views





9 Favorites Groups »

  • brit_spirit

    Brit_spirit

    1-. Se debe respetar el tema del log, que será todo lo relacionado con el Brit Pop
    2-. Toda foto no relacionada con el tema del Flog o también fotos con contenido obsceno serán retiradas del log y sus usuarios bloqueados.
    3-. Las fotos deben tener buena resolución (ser claras).
    4-. Traten de que las fotos sean personalizadas y tengas su identidad en ellas.
    5-. Respeten un tiempo mínimo de 5 minutos por foto.
    6-. Regla + importante se deben respetar todas las reglas anteriores rigurosamente


  • starlust

    Starlust

    GRUPO CREADO PARA SUBIR A TUS IDOLOS DE CINE, TV, MUSICA Y DEPORTES. LA TEMATICA PRINCIPAL ES Q SON SOLO FOTOS EN BLANCO Y NEGRO. A DISFRUTAR!




Tag - Style
Loading ...