Avatar mundo_supernova

Robbie Williams, en pie de guerra por su casa

Page, guitarrista de Led Zeppelin, ha interpuesto una demanda en el ayuntamiento de Londres para detener las obras de Robbie. ¿Las razones? Jimmy teme que las obras podrían dañar su propia casa, un edificio histórico. Así que la disputa entre tan ilustres vecinos no ha hecho más que empezar.

Robbie Williams compró su nueva casa, con 46 habitaciones, por 17.5 milliones de libras tras la muerte de su anterior propietario, el director de cine Michael Winner, en 2013, amigo de Marlon Brando.

El compositor de 'Stairway to heaven' avisa que, al abrir una nueva ventana, Williams le privará de intimidad en su jardín y que sus obras pueden dañar la estructura de Tower House. Page recuerda que la casa de Williams está catalogada con protección de Grado 2, por lo que considera que su fachada es «sacrosanta».

Page compró Tower House, con su torreón y su aire neogótico, en 1972. Es un edificio del siglo XIX, obra del prestigioso arquitecto victoriano William Burges. Goza de Grado 1 de protección y fue objeto en su día de una campaña para salvarla a cargo de los literatos Evelyn Waugh y John Betjeman. «He sido responsable de la protección de Tower House durante 40 años y estoy muy preocupado por los planes de nuestros vecinos, que irán en detrimento de la conservación de este importante legado histórico», escribió Page a las autoridades.

La zona donde ambos residen, Holland Park, es una de las zonas preferidas por los londinenses para el relax.


Jimmy Page Robbie Williams Led Zeppelin Londres Michael WinnerTower House neogótico Williams Burges Holland Park

On January 18 2015 at Quilmes, Buenos Aires, Argentina 1 Views




9 Favorites Groups »

  • brit_spirit

    Brit_spirit

    1-. Se debe respetar el tema del log, que será todo lo relacionado con el Brit Pop
    2-. Toda foto no relacionada con el tema del Flog o también fotos con contenido obsceno serán retiradas del log y sus usuarios bloqueados.
    3-. Las fotos deben tener buena resolución (ser claras).
    4-. Traten de que las fotos sean personalizadas y tengas su identidad en ellas.
    5-. Respeten un tiempo mínimo de 5 minutos por foto.
    6-. Regla + importante se deben respetar todas las reglas anteriores rigurosamente


  • listen_oasis

    Listen_oasis

    Fotolog dedicado a los fanaticos del grupo británico Oasis, aca vas a poder subir todas las fotos que quieras y dejar tus comentarios! saludos TE ESPERAMOS




Tag - Emo
Loading ...