Avatar mundo_supernova

“Liam nos dijo que su corazón ya no estaba en Beady Eye”

El guitarrista de Beady Eye, Any Bell, y ahora de regreso con Ride, contó que la separación del grupo no fue una sorpresa para ellos. “Ha sido un largo desvanecerse, en verdad”, admitió Andy Bell.

El 24 de octubre, Liam Gallagher comunicó la separación de Beady Eye mediante su cuente de twitter y aprovechó para agradecer a los fans por el apoyo. Su primera aparición en un escenario luego de esto, fue con su versión de “My Generation” para The Who Hits 50, un tributo benéfico para la lucha contra el cáncer en el que participaron Eddie Vedder, Ricy Wilson y hasta el mismo Roger Daltrey.

Sobre la disolución del grupo, Andy Bell no dramatizó demasiado sobre lo ocurrido: “Corrió su curso normal. Liam había estado bastante quieto por un tiempo y luego nos hizo saber que su corazón ya no estaba puesto en Beady Eye”.

De este modo, Beady Eye llegó a su fin con dos discos de estudio Different Gear, Still Speeding (2011) y BE (2013). El último show del grupo fue en Osaka, Japón, en el marco de una gira internacional.


Liam Gallagher Andy Bell Beady Eye Ride Twitter

On November 20 2014 at Quilmes, Buenos Aires, Argentina 3 Views




9 Favorites Groups »

  • rwking_of_pop

    Rwking_of_pop

    grupo creado para las fans de Robbie Williams


  • listen_oasis

    Listen_oasis

    Fotolog dedicado a los fanaticos del grupo británico Oasis, aca vas a poder subir todas las fotos que quieras y dejar tus comentarios! saludos TE ESPERAMOS




Tag - Fairy-tail
Loading ...