Avatar mundo_supernova

Los Manics hablaron sobre Richey Edwards

El bajista Nicky Wire de la banda galesa Manic Street Preachers reveló detalles sobre los problemas que sufría el guitarrista y compositor Richey Edwards antes de su desaparición en 1995.

En una entrevista a BBC Radio 4, Wire confesó que el grupo trató de ignorar las señales de Edwards, que aparecían por ejemplo en las letras de las canciones que escribía, cada vez más orientadas a la depresión, la anorexia y el auto flagelo.

“Tal vez lo estaba bloqueando”, fueron las palabras de Wire en referencia a lo que no quería ver. “Nos dijimos a nosotros mismos que él estaba escribiendo sobre estas cosas oscuras de un modo periodístico, desde el punto de vista de un anoréxico, y entonces muchos de nuestros asuntos fueron catalogados de esa manera”, explicó.

Edwards desapareció en febrero de 1995 y su auto fue encontrado abandonado en el puente Severn, en la frontera entre Inglaterra y Gales. Después de una larga búsqueda, en noviembre de 2008 se declaró su muerte presunta.

Fue él quien había escrito la mayoría de las letras del tercer álbum, The Holy Bible, que será tocado completo en su gira el mes que viene, y además, reeditado por su 20 aniversario en diciembre.


ManicStreetPreachers Nicky Wire Richey Edwards Severn Bridge BBC Radio 4

On November 17 2014 at Quilmes, Buenos Aires, Argentina 8 Views




9 Favorites Groups »

  • brit_spirit

    Brit_spirit

    1-. Se debe respetar el tema del log, que será todo lo relacionado con el Brit Pop
    2-. Toda foto no relacionada con el tema del Flog o también fotos con contenido obsceno serán retiradas del log y sus usuarios bloqueados.
    3-. Las fotos deben tener buena resolución (ser claras).
    4-. Traten de que las fotos sean personalizadas y tengas su identidad en ellas.
    5-. Respeten un tiempo mínimo de 5 minutos por foto.
    6-. Regla + importante se deben respetar todas las reglas anteriores rigurosamente


  • rwking_of_pop

    Rwking_of_pop

    grupo creado para las fans de Robbie Williams




Tag - Graffiti
Loading ...