Avatar mundo_supernova

Graham Coxon remató su colección de motos para una donación

El guitarrista de Blur vendió siete de sus motocicletas en una subasta benéfica y logró juntar 24.774 libras para una fundación infantil.

Coxon comentó: “Estas motos me han llevado en un montón de aventuras maravillosas a lo largo y a lo ancho del país. Como padre (tiene dos hijas, Pepper, de 14 años, y Dorelia de 2), parecía correcto que fueran vendidas para beneficiar el importante trabajo de NSPCC, que brinda apoyo y protección a chicos de todo el Reino Unido”.

El director del NSPCC, Paul Farthing, dijo: “El dinero reunido nos va a ayudar a continuar nuestro trabajo vital en la prevención del abuso y la protección de los niños a través de servicios como ChildLine. De parte de todos los chicos vulnerables con los que trabajamos, me gustaría darle las gracias a Graham por su apoyo”.

“Estamos encantados de haber sido elegidos por Graham para rematar su brillante colección de motocicletas”, expresó James Stensel, en representación de la casa de subastas Bonhams. “Gracias a su increíble generosidad, el NSPCC puede continuar salvaguardando chicos y intentando eliminar el abuso”, agregó.

El músico ya había participado anteriormente en acciones solidarias junto a War Child y Teenage Cancer, entre otras organizaciones.


Graham Coxon motocicletas NSPCC Paul Farthing ChildLine James Stensel Bonhams

On October 21 2014 at Quilmes, Buenos Aires, Argentina 1 Views




9 Favorites Groups »

  • rwking_of_pop

    Rwking_of_pop

    grupo creado para las fans de Robbie Williams


  • solo__60s

    Solo__60s

    Éste es un grupo fotolog donde vas a poder subir fotos de la década del '60, imagenes de tus bandas o músicos preferidos, de lo que en ese entonces se promovía como la Paz Mundial, el amor libre, etc... Poder, de alguna manera, recordar y sentirse parte de esos años tan hermosos y que a muchos nos gustaría revivir! Subí tus fotos y compartí con nosotros tu opinión.




Tag - Funny
Loading ...