Avatar mundo_supernova

Julian Casablancas ha pasado 5 años de resaca

En una entrevista con Rolling Stone, Julian Casablancas, que acaba de sacar disco junto a su banda The Voidz, ha hablado sobre su pasado alcoholismo declarando que, cuando dejó de beber, pasó “cinco años con resaca”. “Literalmente, cuatro años después de dejar de beber, aún no me sentía bien al 100%”. Casablancas continúa: “aún me sentía ligeramente resacoso y sin ánimos para ir al súper. Simplemente quería quedarme en casa”.

Casablancas ha asegurado además que era incapaz de desenvolverse en reuniones sociales sin la ayuda del alcohol. “Era simpático el 10% del tiempo”, ha dicho. “Pero era en plan: no puedo hablar con la gente y ser social sin tener que fingir mi confianza en mí mismo. Crees que [el alcohol] es como un suero de la verdad pero es más bien un suero para gilipollas”.

A principios del año que viene se reunirán, por cierto, para empezar a pensar en la continuación de ‘Comedown Machine‘.


Julian Casablancas Rolling Stone The Strokes

On October 20 2014 at Quilmes, Buenos Aires, Argentina 2 Views




9 Favorites Groups »

  • solo__60s

    Solo__60s

    Éste es un grupo fotolog donde vas a poder subir fotos de la década del '60, imagenes de tus bandas o músicos preferidos, de lo que en ese entonces se promovía como la Paz Mundial, el amor libre, etc... Poder, de alguna manera, recordar y sentirse parte de esos años tan hermosos y que a muchos nos gustaría revivir! Subí tus fotos y compartí con nosotros tu opinión.


  • rwking_of_pop

    Rwking_of_pop

    grupo creado para las fans de Robbie Williams




Tag - Pink
Loading ...