Avatar mundo_supernova

Julian Casablancas habla sobre el futuro de The Strokes

En la reciente entrevista que realizó para Stereogum dijo: “La vibra y el humor parecen adecuados ahora. Así que creo que sí, estaremos haciendo cosas”, aunque admitió que su agenda ya está bastante apretada por todo en los próximo años. “Tengo un montón de compromisos y estaré ocupado todo el año en la gira de The Voidz. Pero hay espacio para ambos en mi mundo, y el mundo, lo que sea”.

A Casablancas se le cuestionó también sobre los conflictos que tuvieron con su disco pasado Comedown Machine, y su despedida de la disquera RCA.

“Ese fue nuestro último álbum en ese sello discográfico”, dijo Julian, “así que fue como, no quiero decir como cordón umbilical porque sonaría raro, pero el equivalente adulto debía que necesitábamos salirnos de nuestra casa”.

“Creo que necesitábamos estar en el espacio correcto. Solo ir con la corriente es lo que creo que le pasa a muchas bandas. Destruye mucho o aún peor, te hace zombie. Ir con la corriente es como no tener sangre. Yo realmente quería mantener el entusiasmo y que seamos chicos que quieres hacer algo cool pero que no estén atados entre sí por un contrato”.

Casablancas agregó que ahora siente que es un buen momento para regresar a hacer música, “todos se sienten con confianza. Hay una forma de trabajar en música y discutiendo no lo es”.


Julian Casablancas The Strokes Stereogum The Voidz RCA

On September 25 2014 at Quilmes, Buenos Aires, Argentina 1 Views




9 Favorites Groups »

  • thekillers16

    Thekillers16

    somos puros fans de the killers ablamos solo de ellos viva el rock viva the killers


  • listen_oasis

    Listen_oasis

    Fotolog dedicado a los fanaticos del grupo británico Oasis, aca vas a poder subir todas las fotos que quieras y dejar tus comentarios! saludos TE ESPERAMOS




Tag - Brasil
Loading ...