Avatar mundo_supernova

Concierto tributo a George Harrison

Este 28 de septiembre, integrantes de varios proyectos de renombre en la escena rock, harán un tributo al fallecido Beatle George Harrison en un evento organizado en beneficio de la asociación Sweet Relief que apoya a músicos en problemas económicos. El concierto fue llamado George Fest: A Night to Celebrate the Music of George Harrison en donde, literalmente, se hará fiesta de la música que el músico británico nos legó a todas las generaciones futuras.

Entre los participantes más destacados están miembros de The Strokes y The Killers; el legendario Beach Boy, Brian Wilson y el cómico-músico Weird Al Yankovic. Además se sumará Britt Daniel de Spoon, y Weezer. Si tienen curiosidad, pueden visitar el link del evento y consultar el lineup completo.

En otras noticias habíamos mencionado que los primeros seis discos de Harrison serán re-lanzados muy pronto, así que pareciera que este septiembre es el mes de George Harrison, "el Beatle silencioso".


Geroge Harrison The Killers The Strokes Geroge Fest Sweet Relief

On September 07 2014 at Quilmes, Buenos Aires, Argentina 5 Views




9 Favorites Groups »

  • solo__60s

    Solo__60s

    Éste es un grupo fotolog donde vas a poder subir fotos de la década del '60, imagenes de tus bandas o músicos preferidos, de lo que en ese entonces se promovía como la Paz Mundial, el amor libre, etc... Poder, de alguna manera, recordar y sentirse parte de esos años tan hermosos y que a muchos nos gustaría revivir! Subí tus fotos y compartí con nosotros tu opinión.


  • brit_spirit

    Brit_spirit

    1-. Se debe respetar el tema del log, que será todo lo relacionado con el Brit Pop
    2-. Toda foto no relacionada con el tema del Flog o también fotos con contenido obsceno serán retiradas del log y sus usuarios bloqueados.
    3-. Las fotos deben tener buena resolución (ser claras).
    4-. Traten de que las fotos sean personalizadas y tengas su identidad en ellas.
    5-. Respeten un tiempo mínimo de 5 minutos por foto.
    6-. Regla + importante se deben respetar todas las reglas anteriores rigurosamente




Tag - Music
Loading ...