Avatar fieriao

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La Luna llena en tu signo intensifica todo lo que tenga que ver con pasión, amor, celos o traición. Ten mucho cuidado ya que tus emociones son profundas y en algunos casos obsesivas. Excelente momento para investigar, instruirte sobre cualquier tema que te interese y te ayude a descubrir lo que buscas. Tu afirmación: “El poder de la Inteligencia Divina obra a través de mí.” Números de suerte: 9, 24, 18.

Muy bien luna llena. Ahí vamos!




On May 04 2015 at Buenos Aires, Argentina 11 Views



Avatar fieriao

Fieriao On 04/05/2015

Este lunes, 4 de mayo, se produce la Luna Llena en el misterioso y oscuro signo de Escorpión. La Luna Llena siempre presenta un toque de misterio, si creyéramos en hombres lobos y vampiros, ésta sería la que mejor los representa. Su luz ilumina la oscuridad de la noche, y su influencia es que nos ayuda a sintonizar ciertos aspectos de nuestras vidas, y así como en la naturaleza, a descubrir nuestros lugares ocultos, y a ver las cosas con más claridad.
Escorpión es el signo más seductor, más desaforado a la hora de amar. Es el signo de las pasiones, los instintos, la agresividad y el erotismo, lo sublime y lo perverso, su voluntad es indomable, su potencial emotivo, impresionante.






Tag - Modelo
Loading ...