Avatar bruxdiv13

Foteto de hace 6 años que me recuerda el fb!


Hoy amanecí con el culo torcido, porque me sentí boludeada al despertar.
Sinceramente no quiero explayarme demasiado en ésto que me frustró bastante, tengo ganas de hacer otra cosa. Advertencias vanas, inofensivas, insulsas, infértiles "es como escupir para arriba y que la gravedad me traicione con un ojo ensalivado"



Momentos como este me gusta reconectarme con mi soledad, mi individualidad, aquella que perdí hace tiempo. A veces necesito este tiempo a solas conmigo, pasando el rato conmigo, charlando conmigo, y es difícil cuando tenés a otros individuos cerca, me pasó siempre. Simplemente hay momentos en los que pretendo estar simplemente de este modo: CONMIGO. Desconectarme totalmente de lo que pasa alrededor y enfocarme en mis intereses; jugar, escuchar música, ver alguna serie, no necesito más. Si me siento mal o bien, si estoy frustrada, dolorida, etc es algo que se desvanece en un parpadeo. Durante este lapso de tiempo que estoy sola, NO NECESITO A NADIE MÁS, no necesito más que a mi.


Francamente sé que hay estados en los que uno se presenta que son incomprensibles para los demás. Por suerte hubo quien me ha comprendido Y ACOMPAÑADO, lamentablemente para mí no creo que ello sea posible ahora.


Paso de los reproches, de los enojos, de la negatividad... A mí dejame ser así, siempre neutral. Dejame el silencio. Dejame la soledad, el individualismo! A veces me extraño!




On May 28 2017 at Buenos Aires, Argentina 43 Views






Tag - Hair
Loading ...