Avatar blueincoherence

Desde el principio las críticas cayeron a mares y el veneno inundó todos y cada uno de los charcos que pisaron. Pero estaba bien, siempre estuvo bien. Les envolvía un humo tan espeso que en más de una ocasión hizo vomitar al mundo. No hacían falta rumores, ellos mismos exhibieron orgullosos sus amorfas cicatrices y proclamaron por bandera a la calavera negra. Las esquinas eran su reino.

Violencia. Sangre en la lengua y heridas por doquier. Entraban de tanto en tanto en una batalla épica, de calle. Botellas rotas, labios partidos y la sangre entre los dientes al romper en carcajadas. Se detestaban y aquello les producía una gracia tremenda. Iban por la vida desconcertandolos a todos. A ese mundo que no entendía lo volátil que era el alcohol en sus gargantas. Más tóxicos que la mierda que corría por sus venas. Vivían en su propio kaos, en una realidad paralela. Por ello con cada movimiento explotaban en pedazos las aceras, helaban las aguas y hacían arder los edificios.

Y claro que prometieron morir juntos. Las grandes cosas nunca duran demasiado y cuando mueren, tienen que morir a lo grande, armando un gran escándalo. Además, aquel "nacemos solos, morimos solos" era la ley de vida más intensa que pudieron romper.




you may be dead but your souls are free.
like Romeo and Juliet
you two made a pact of death
like the needle that ya used
were born to lose.




On August 05 2015 at Guam 279 Views




blueincoherence

Favorite blueincoherence

female - 31/01/1992 (25 years old)
381 Photos
tríh tuh, Guam





Tag - Brasil
Loading ...