Avatar carismaticenigma

El carisma y el enigma

https://www.youtube.com/watch?v=JTzQhr6AQdM

La música, como siempre por aquí, no es la mejor. Es lo que se me ha pegado ésta semana. Aunque está elegida, claro. Nunca fue (sin tilde) ni tuvo que ser de otra manera.

Aquí hay huellas de una época y de muchas personas a los que quiero, aunque no fueran importantes. Es normal que no dejen huella, valga la redundancia, aunque ha sido un bonito placer culpable poder verlas tantos años. Voy a llevarme lo que pueda, lo importante, y adiós al resto. Bonito, como todo lo demás. Puede parecer según esto que soy una persona triste, en realidad no lo soy, aunque reconozco haberlo usado de pensadero. Lo recordaré en el futuro, compartir merece más.

En cualquier caso, echaré de menos mi fotolog, porque aquí conocí a alguien: primero trabajé para saber su nombre, después su primer apellido, y después el segundo. Después su cara y después su voz. Y después lo demás. Lo raro es que, siendo éste un sitio donde hablaba gente a la que conocía y que desapareció, ella apareció y ahora la sigo conociendo. Así que cuando digo echar de menos, quiero decir que me alegro de que aparecieras.

El carisma no es fundamental, aunque invita a conocer. El enigma, por fin me di cuenta, existe pero no es importante. Y ya está.

:)




On February 19 2016 at United States 233 Views






Tag - Fairy-tail
Loading ...