Avatar jessalynlewis

❣ O4

¡Hello!

Ya era tiempo de pasar a dar una vuelta por este sitio porque sentía que lo estaba dejando demasiado abandonado. No diré que tuve mucho que hacer, aunque ahora que lo pienso, salir por allí a ayudar a la gente quién lo necesita consume bastante mi tiempo. No diré energía, porque eso sería imposible, pero trato de enfocarme en un cien por ciento en ser útil cuando es necesario y... puede que olvide las redes sociales más de lo que me gustaría que ocurra. Lo siento, chicos. Se que la frase más repetida cuando aparezco es: "Por fín regresaste".

Algunas personas me contaron hace un par de días que al parecer soy una candidata fuerte para ser líder de las misiones en el exterior. No sé si sea esto verdad y no he querido ir a molestar a Gabe o Kat con este asunto, pero de ser así, sería genial ya que me la paso afuera y creo que he agarrado experiencia en el asunto. Pero de no ser cierto, tampoco me quejo. Siempre he sido muy buena acatando ordenes y cumpliendo lo que se espera. Así que estoy tranquila y simplemente continuo con mi trabajo.




On April 17 2018 at Iowa, United States 11 Views



Avatar jessalynlewis

Jessalynlewis On 17/04/2018

Si vamos a temas personales, sigue sin existir para mí. ¿Por qué? No lo sé. Al parecer mi poco tiempo libre se suma a que los chicos especialmente se sienten un tanto intimidados por mi fuerza extrema que quizás pasan de querer conocerme. No me quejo. No estoy viviendo con la finalidad de encontrar chicos, casarme y formar una familia. Si siguiera viviendo tal como ahora, no me quejaría tampoco. Lo sé, no quejarme de nada puede parecer un poco fastidioso, pero soy así. ¿Qué le vamos a hacer?.

Puede que este fin de semana viaje para visitar a mi prima donde quiera en el mundo que esté y luego a Jake. Se que son parte de mi familia y los estoy dejando de lado, pero al mismo tiempo se que me entienden y no tienen problema con eso. Además, tienen sus respectivas vidas. Pero he pensado en la parte de la vida "personal" y quiero llenarlo con ellos. No está nada mal si lo veo desde mi perspectiva. En fin...

Besos,


Jess.-

___________________________________________________
BETTER THAN REVENGE es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE.






Tag - Graffiti
Loading ...