Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar galipolis

aprender a odiar

La mayor parte de las canciones de amor están llenas de mentiras, no todas, yo trato de ser honesto. Pero por lo general se suele decir lo que ella quiere escuchar, para seducirla o yo que se, claro que ella no siempre esta por la labor de creérselas…pero quien no ha mentido alguna vez, ¿verdad? Muchas de las despedidas están llenas de promesas vanas, yo estoy seguro que en muchas de ellas vosotros habéis mentido...que si… no pasa nada, estamos entre amigos…buen rollo…quien no haya mentido…quien este libre de culpa que lance la primera piedra…si por que las despedidas tienen un protocolo que hace necesario mentir para no sentirse culpable o responsable del fracaso que supone que el amor se acabe. ¿Sabes que es lo peor del amor cuando se acaba?…que se acaba.

Y aun así nosotros intentamos eludir la culpa y mentimos, y seguimos mintiendo y somos capaces de ir mas allá y decimos no te preocupes, si yo…yo estaré bien, yo lo que siempre he querido es que tu seas feliz…y además el tipo con el que te vas, es un tío de puta madre…

Y bueno... tu y yo sabemos que no es cierto…es un pringa`o….que no van a durar ni dos meses, más con el carácter que tiene ella…pero aun así decimos que es un tío que te cagas, o un buen hombre que también jode lo suyo por que no se sabe lo que estas diciendo…¿buen hombre?. No digáis nunca de mi que soy un buen hombre, por favor…decid que soy un troncazo o enrolla`o, un buen hombre no


Y nos estaremos preguntando si la llevara a los mismos sitios que te llevaba a ti, si se dirán las mismas mentiras, si se enfadaran por las mismas cosas...y lo que es peor….si se reconciliaran de la misma forma…y te rebanas los sesos preguntándote que pasara y que ocurrirá…en fin. Pero ya esta bien, si ella se va cultivemos el odio, declaremos la guerra…por que…no se, quizás nos sintamos mejor aunque yo creo que no…yo creo que como todas las canciones de amor….esta también esta llena de mentiras…y cuando decimos si ella se va, lo que queremos decir es que si te vas, pues que no sea muy lejos…ni por mucho tiempo…





On January 11 2009 82 Views






Tag - Chica
Loading ...