Avatar peponsio1988

Dejando que Dios me transforme

En la vida, la madurez espiritual es indispensable para ayudar a los demás a transitar el camino de Dios.

Estar con el Señor, vivir cerca de él, no significa que las cosas salgan como tu quieras, no. Estar con él significa abrirse a un camino incierto, de grandes sorpresas pero también de grandes enfrentamientos contra uno mismo. Significa a prender a vivir, a amar y a ser para los demás.

Pero en el camino junto al Señor muchas cosas pueden pasar. Uno puede sentir miedo, terror e incluso pánico. Uno se enfrenta a sus más grandes miedos, de esos que brotan instantáneamente del corazón, que te hacen temblar y te derrumba. Oh sí, los verás, verás esos miedos cara a cara. Pero no estamos solos. Estamos con el Señor.

Si en medio del miedo y de la angustia uno se olvida de que está el Señor junto a él, podría perderse un buen rato de camino. Pero el Señor tiene paciencia, esta con nosotros, hablándonos al oído todo el tiempo, esperando a que escuchemos. A veces nos sacude con fuerza, para que podamos abrir los ojos. Pero todo es para que podamos verlo nuevamente y sentir seguridad. Él esta con nosotros en el camino.

Y es Jesús el que nos sostiene, nos motiva, nos saca de nuestro miedo. Nos enseña que somos fuertes y capaces. Pero tenemos que voltear a verlo y confiar en él. El sabe el camino, lo ha recorrido una y otra vez, nosotros debemos confiar.




On March 27 2015 at Merida, Yucatán, Mexico 10 Views




peponsio1988

Favorite peponsio1988

male - 26/09
464 Photos
Merida, Yucatán, Mexico





Tag - Hair
Loading ...