Avatar peponsio1988

A profundizar

Me observo y me cuestiono. La observo y me cuestiono.

¿Por qué mi miedo tan profundo de perder lo que quiero?

Es un pánico, un pensar que no me elegirán a mi, que no soy suficiente. Pero al fin es un miedo torpe. Es querer controlar, estar seguro... Por que hay un miedo al abandono, a que me dejen... A que no me quieran.

Es es el miedo. A la incertidumbre, a no saber. Prefiero saber el mal que desconocer el bien. Pero también me limito en la esperanza. No confió y por eso no espero...

Ahora, también está el error de que si cumplo con esperar en Dios, el me dará lo que quiero, como si fuera un premio.

Jesús nos dice que su padre se preocupa por nosotros, que nos ama y que nos da lo que necesitamos. Dios no negocia sino que busca nuestro bien, ve por nuestro bien y comprende lo que necesitamos según nuestra madurez. Pero el lo dice, todo viene por añadidura al buscar el Reino. Tengo que buscar el Reino por buscarlo y no querer nada más. No buscarlo por querer obtener la añadidura.

¿Que quiere ella? ¿Que busca? Seguridad. Protección. Un estado de seguridad donde ella no se vea vulnerable ante tanto: La soledad, lo nuevo, los cambios y la incertidumbre. Abrirse a algo serio significaría vulnerarse absolutamente, aferrarse a alguien y exponerse a la posibilidad de,mayor soledad. Es más, una relación en este contexto no sería la relación madura que busco. No lo sería.




On February 28 2015 at Merida, Yucatán, Mexico 10 Views




peponsio1988

Favorite peponsio1988

male - 26/09
461 Photos
Merida, Yucatán, Mexico





Tag - Chica
Loading ...