Avatar voyadefraudar

Reloj

Desde que te fuiste aquella mañana el reloj se paró, es como si te hubieras llevado el tiempo contigo, las alegrías y risas, sólo me dejaste éste enorme vacío que no sé ni como llenar o por donde empezar, es tan enorme como el hoyo del techo de aquel tapón de la champagne que destapamos en la locura de aquella noche después de la fiesta de tu primo que se ha ido deteriorando con la humedad y el tiempo.
Siempre odie ese reloj porque sonaba cuando más calientita estaba a tu lado, bajo tu brazo izquierdo mientras yo acariciaba tu barba para que te quedaras dormido. Era como un ritual para no tener pesadillas.
Me desesperaba el tic tac marcado cada segundo que llenaba el silencio en la habitación después de una pelea. Porque mientras me hacías el amor (o lo manteníamos, mejor dicho) ni me acordaba del dichoso tic tac, su presencia no era requerida.
Debería de tirarlo a la basura pero no me atrevo, siento que si lo hago me deshago por completo de ti o negara nuestra historia. No, no lo haré. Debería de mandar a arreglarlo, pero siento que si lo hago puedes volver y ya no quiero sufrir más...

*Comercial* Si la foto le gusto ayude con un like a mi panda https://www.facebook.com/luusilfotos?fref=ts




♪♫ No existe adios entre nosotros dos ♪♫




On July 29 2014 at Distrito Federal, Mexico 10 Views



Digital camera : Yoli / Sónica



Tag - Avril-lavigne
Loading ...