Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar catatimia

Bi-siesta.

Quisiera poder hablar de lo épico que fue mi primer día del año. No puedo. No lo fue.

Después de haber dormido 2 horas y media, fui al baño, me puse lo mismo del día anterior -olía decente a pesar del triple sudor ciclista-, incluyendo los calcetines que me hubiera gustado no reusar a causa de su textura tiesa que provocaba desconfianza.

Spoiled Abril is spoiled. Aparte de saber que era imposible llegar de la manera económica (caminar al boulevard, tomar un micro, tomar el metro y caminar de nuevo) a mi casa en poco menos de 20 minutos, no tenía ganas de hacer esos malabares cuando bien sabía que la solución cómoda estaba a un tap de distancia. Pedí un Uber y la mañana se tornó un poco menos tortuosa.

Llegué a casa, lista físicamente para trabajar: ausente mentalmente. Sabía que el día sería flojo; por suerte ofrecieron tiempo libre que de inmediato tomé.

Vi al Cosito <3. Hablamos, suspiré y él le marcó a su mamá (aproveché ese tiempo para tomar una siesta). Después de la llamada, Chris tuvo que dejarme ir lejos de él porque 3/4 de mí ya no estaban ahí; mi mente soñaba con nubes acolchonadas. Después de despedirnos y apagar todo, fue cuestión de segundos caer en un sueño profundo. Cumplí el trato de no poner despertador. Abrí los ojos a las 7:20 pm a causa de una llamada de mi mamá.

Brevemente salí de la casa para ir a Domino's a comprar una pizza por $85 pesos que me sirvió para el hambre de hoy y servirá para la de mañana.




On January 01 2016 at Tijuana, Baja California, Mexico 278 Views




catatimia

Favorite catatimia

female - 01/05/1987 (28 years old)
1157 Photos
Tijuana, Baja California, Mexico





Tag - Cinema
Loading ...