Avatar catatimia

Sushi night.

¿Por qué no aprovechar para ver a los norteños? -pensé, anyway voy a andar por la zona.

Invité a Damián, a Jacquie, a Mayra (que le dijera a Iván porque hasta ayer no éramos amigos oficiales de la red) y Mayra a su vez dijo que invitaría a su amigo sonorense César.

Fui al centro a comprar un vestido, la segunda pieza de ropa que compro estando en Deefe. La primera pieza que compré fue la blusita negra con los costados destapados que resulta muy buena para ir a bailar y no sudar tantísimo; mantiene ventilado el negocio. Bueno... técnicamente es la tercera, pero no cuento el vestido de boda como ropa que me haya comprado porque es una prenda de una sola ocasión.

Llegué a las 7:30 pm a Madero; fui directamente a buscar vestidos en 5 diferentes tiendas. Entrar, buscar, probar, next. Fue hasta la última tienda que encontré algo que me llenaba el ojo. En Zara había cosas muy bellas, pero demasiado ejecutivas y elegantes. Compré el tan esencial little black dress. Less is more.

Me desocupé a tiempo para la cena, pasé por Damián y Jacquie a su residencia y caminamos juntos al Sushi Roll. Nos anotamos en la lista y así comenzó nuestra espera de 30 y algo minutos (cosa común en días de 2x1). Pedimos 6 rollos -uno para cada uno- y dos de pilón para el centro de la mesa. Me sentí ok al terminar de comer y fue hasta que empecé a caminar que sentí la magnitud del rollo y esas 3 o 4 piezas de más.

Todos los invitados asistieron :) Estuvo suave.




On August 26 2015 at Tijuana, Baja California, Mexico 51 Views




catatimia

Favorite catatimia

female - 01/05/1987 (28 years old)
1041 Photos
Tijuana, Baja California, Mexico





Tag - Art
Loading ...