Avatar catatimia

Oma.

En cuanto llegué a su casa, me contó que estaba enfermita y que no se había sentido tan bien. Me preguntó por el costo y fecha de su vuelo a Tijuana (cada que me ve lo hace y yo le contesto que no sé y que le tiene que preguntar a mi tío Manuel pues él se encargó). Habló conmigo sobre su dilema de llevarse vestido o trajecito a la boda (como cada semana), solo para concluir que se llevará pantalón porque "le cala frío en sus piernas" y le duelen las várices. Me consultó acerca de cuál sería el color apropiado para el evento, volviéndole a decir que un gris o un azul estarían bien. Ya sé qué me espera la siguiente semana.

Mi tía me pidió que fuera al internet con ella para ayudarle con su solicitud para la visa de Estados Unidos. Nos tardamos un poco más de una hora. Ya estaba impaciente por ir a comer. Me agradeció mucho porque se frustró solo de pensar que lo tenía que hacer sola porque A) no sabe de computadoras y B) estaba en inglés.

Las llevé al 2x1 de Sushi Roll porque todas teníamos antojo de chuchi -menos mi abuelita que no sabe si Japón, China o Corea hizo la comida-. Mariel, mi tía y yo escogimos nuestro rollo rápido, mientras doña Magos agobiada y con cara de tristeza no podía decidir qué comer porque todo era exótico y con nombre extraño.

En el restaurante, mi abuelita nos comentó que ya pronto sería el día del abuelo y que lo pasaría en Tijuana. Wink captado, abue.

¡Salud con limonada al tiempo para doña Magos!




On July 29 2015 at Tijuana, Baja California, Mexico 17 Views




catatimia

Favorite catatimia

female - 01/05/1987 (28 years old)
1014 Photos
Tijuana, Baja California, Mexico





Tag - Vintage
Loading ...