Avatar catatimia

2 x 1.

Cité a uno y la otra vino incluida en el paquete.

Bajé a abrirle a Prax con los ojos hinchados y rojos. Al verme, me reí un poco nerviosa porque su cara decía "Qué pedo". Expliqué que tuve algunos bumps amorosos y ya no hizo más preguntas.

Estuvimos escuchando música acostados en los sillones. Empezó party y mientras la tormenta se fue gestando y se soltó, la música se fue poniendo más mellow, como no queriendo la cosa. Por alguna razón se tornó medio buchona cuando comenzó Prax a contar sobre las fiestas del pueblo de su abuelo. Panqué llegó no tan relajada como las otras ocasiones con mis amigos; me dijo que estuvo invitada al after party de la película "Los Jefes", donde Babo iba a estar presente. O M G ! Me hubiera morido por ir... ¡Babo iba a estar ahí! A la fecha, no he conocido a una mujer, de cualquier cura, que no quiera con ese bato; podrán estar en desacuerdo hasta con los hombres que son considerados guapos/bonitos, pero este bato arrasa con todas (incluyéndome ejem). Oh well. Me consolé diciendo que a lo mejor en vivo era menos cool y luego Panqué dijo que hasta ya conociéndolo es el pedo :/

Damián dijo que su vuelo saldría retrasado por dos horas. Elidé estaba en La Morenita esperando a Damián. Ni pedo. Me fui al sushi con los Praxitos y comimos delicioso por un precio bueno. El otro día en su barrio y ahora en el mío.

Buscando un mensaje en Tumblr, encontré conversaciones que alguna vez tuve que Kevin. Agridulce momento.




On July 27 2015 at Tijuana, Baja California, Mexico 5 Views




catatimia

Favorite catatimia

female - 01/05/1987 (28 years old)
1013 Photos
Tijuana, Baja California, Mexico





Tag - Cosplay
Loading ...