Avatar catatimia

¡Un milagro!

¡Colores! (¡Colores no distorsionados!) 5EYES

Cuando llegué a la casa, después de ir a cocinar con mi tía Rebe; fui al baño, contesté mensajes en whatsapp y después prendí la compu para escuchar música. Lo primero que noté al entrar a mi sesión fueron los colores nítidos *_* creí que estaba soñando. Quise corroborar lo que mis ojos veían y me metí a Tumblr para ver si podía ver de nuevo los bellos colores de todas las maravillosas ilustraciones... ¡No estaba soñando!

Poquito después de mi emoción, me salió mucha sangre y cuando a la hemorragia se le ocurrió detenerse, aún sentía cosas atoradas dentro de la nariz, entonces me soné bien fuerte y salió ese bebé fotogénico (los coágulos son el pedo).

Como ya tengo los colores de vuelta -sepa dios si permanentemente-, me puse en chinga a depurar fotos miles que tenía en el celular. Eran alrededor de 3,000 imágenes solamente del tiempo que llevo en Deefe. Corté cabezas por aquí y por allá ahora que podía ver todo en una pantalla grande y no el display pequeño del celular. Pude eliminar muchas fotos borrosas y con malos ángulos. Dejé vivas solamente 1,651.

Estábamos sentadas en la mesa y mi tía Rebe comenzó a cortar sus servilletas en dos.

-Hago esto porque el otro día que viniste a comer, vi cómo te me quedaste viendo
-Jaja
-¿O lo vas a negar?
-Suena a mí, pero no me di cuenta que lo hice
-Siempre pensé que eran muy gordas, tu mirada me hizo darme cuenta que tenía razón.




On May 28 2015 at Tijuana, Baja California, Mexico 6 Views




catatimia

Favorite catatimia

female - 01/05/1987 (28 years old)
953 Photos
Tijuana, Baja California, Mexico





Tag - Miley-cyrus
Loading ...