Avatar catatimia

Skerries got talent.

Skerries tiene el castillo de Ardgillan y bastante talento.

Desde que lo vimos en algún periódico anunciado, no paramos de reírnos que tuvieran su propio show de talento. Bromeamos con ir, al final nadie quiso. De nuevo se presentó la oportunidad de ir y esta vez decidimos asistir. No éramos ni 30 personas en el público.

Dos categorías; la primera era de menores de 11 años y la segunda de 12 a 17 años. En total fueron 15 concursantes. La risa se nos acabó cuando los niños/adolescentes comenzaron a tocar la guitarra/violín y cantaron/bailaron. Lovely, goregeous, grand! Hubo dos cantautoras que fácilmente sonaban a éxito de la radio. Estuvo bien suave. Fuimos felices por haber asistido.

Esa mañana antes de ir al pueblo. Leah me acompañó al castillo y me dio un mini-tour, que no estuvo tan mini porque sí nos tomamos como 45 minutos. Impresionante el lugar, con una vista magnífica detrás y delante de él. El viento soplaba con una fuerza espectacular.

Un día en el otro lado escuché una canción que me gustó mucho, mi mamá dijo que era X persona; por si las dudas, apunté la letra para llegar a buscarla en la casa. Por putadeces de mi celular, se apagó y al pasar eso, el pedazo de la letra que anoté se borró. Después de eso, sintonicé la estación de radio en más ocasiones, pero la canción no volvió a salir. Tuve que venir a Irlanda, a Skerries, a ese show de talento para que Say Something me volviera a encontrar :)




On September 20 2014 at Tijuana, Baja California, Mexico 17 Views




catatimia

Favorite catatimia

female - 01/05/1987 (27 years old)
820 Photos
Tijuana, Baja California, Mexico




Tag - Chica
Loading ...