Avatar thenayade

A ciegas

A ciegas te he entregado todo mi amor, y a ciegas tú me lo has dado todo. Recuerdo cuando apenas te conocía, cuando me daba vergüenza cualquier tontería... y pienso que hemos llegado a un estado en que ya nos conocemos tanto que... ya nada nos da vergüenza. Y me encanta cuando te pongo los pies encima en el sofá, y cuando con toda confianza nos contamos si hemos ido de viente, o cuando voy con el moño horrible y el flequillo con horquillas, sin maquillar y feísima... y tú vas en pelotas por casa.
Hay personas que creen que esto es vulgar, que es como una pérdida de respeto. A mí es algo que me gusta... el saber que eres mi amigo, mi familia, mi amor. Saber que puedo contar contigo si me viene la regla, o si me duele algo, o si ese día no me he duchado y estoy en plan zorruno. Sé que vas a venir y me vas a plantar un beso igual, o un abrazo, o ambas cosas. Y que me vas a querer como yo te quiero a ti.

O esas conversaciones inesperadas sobre cualquier tema, y que nos escuchemos y ya sepamos de antemano qué vamos a contestar... y sabernos sobrellevar...

Se va acercando el día en que por fin podamos hacer estas cosas cada día. Y sí, será rutina, pero es una rutina tan familiar, tan cotidiana... que me gusta la idea. Y sé que a ti también te gusta eso de llegar a casa, hogar dulce hogar! Por todas esas noches que nos toca dormir separados y esos días interminables en que no nos tenemos físicamente...

Te quiero inmensamente!




On May 10 2012 at El Paraíso, Honduras 350 Views



Avatar koneh111

Koneh111 On 17/06/2012

Hello
My name is Karen, I saw your profile today and become interested in you. Please reply to me at my email address ([email protected]) I have much more to discuss with you.
Thank you.
Miss Karen





Tag - Cinema
Loading ...