Avatar siilhv

Familia

Doy las gracias todo los días por haber tenidos los padres, y hermanos que tengo. Por tener una maravillosa familia con sus mas y sus menos.

También doy gracias todos los días por la que encontré después. Una familia ejemplar, fuerte y unida.

Ya no tengo dos hermanos, tengo 4, y contando a mi pareja tengo 5. Aparte de tener un padre, también tengo un suegro maravilloso.
Y la verdad es que soy afortunada de tener dos madres, la mía, y la de mi pareja.

No solo tengo una hermana maravillosa, también tengo una cuñada que mas que 'la hermana de mi pareja' es también mi hermana.
Y ya no tengo sólo un hermano, tengo dos, uno en la edad del pavo y otro a su bola, los dos muy cercanos pero a la vez distantes. Los dos especiales a su manera.

En mi pareja puedo encontrar lo que todo el mundo busca, un padre, un hermano, un niño, la felicidad resumida en un nombre. Su nombre.

Y por último y por ello no menos importantes, los 4 bombones de mi familia, mis sobrinos e hijo, alegrando los días con sus pequeñas cosas. Marc, Rafel, Joan y Sergi. Las cuatro estrellas de la familia. Verlos crecer es lo más valioso de este mundo.

En resumen, que mi familia ahora no solo la forman 4 personas, ahora somos multitud, somos ni más ni menos que 16 personas, y todas y cada una de ellas imprescindibles en mi vida.

Gracias por aparecer y permanecer en mi vida.
Os quiero.




On July 15 2015 at El Paraíso, Honduras 112 Views



Digital camera : s i l f / :)


siilhv

Favorite siilhv

female - 26/02
328 Photos
En, El Paraíso, Honduras





Tag - Pink
Loading ...