Avatar noendtoloveyou

Los dos sabemos lo que significa esta foto! .... Tu hoy me tocabas un dedo con la tuya y yo hoy cojo tu mano lo mas fuerte que puedo porque mi vida ... Yo también estoy cansada y dolorida ... Esto días así se hace insoportable porque estamos lejos y nos han fallado los planes pero.... Sabes que? Coger tu mano es lo único que me hace sonreír!
Hoy ha sido un día raro! ... Cada dos por tres intentaba buscar la manera de hablarte, sabiendo lo que nos queda estos días, pero no fue posible hasta última hora ... Me quede con las ganas de oír tu voz pero estoy segura de que antes de que podamos darnos cuenta todo volverá a su cauce ... Se harán largos los días pero en el fondo los dos estamos mas unidos que nunca y eso me alivia en cierta manera.
Se que saldrán las cosas como esperamos seguro... No pueden salir mal siempre y llevamos una racha para el olvido así que estoy convencía de que podremos disfrutar juntos y cumplir parte de los sueños que tenemos!!!
Una vez mas no me ciego a la realidad y te escribo con el nudo en la garganta porque sabes que mañana quisiera ser yo la que se va contigo pero ahora mismo solo puedo centrarme en lo bonito que es tenerte a mi lado para tener fuerzas y amarte mas que nunca (si es que es posible...)
Mi vida te voy a echar infinito de menos!!! Se que disfrutaras igualmente a pesar de que me eches en falta y en parte me alegro que puedas tener un descanso porque te lo mereces!!
TE AMOOOO!!! Te echare de menos cada día!!!!




On July 03 2015 at El Salvador 2 Views






Tag - Music
Loading ...