Avatar noendtoloveyou

Ayer me quede con las ganas de darte las buenas noches pero esto a veces es desesperante porque al cargar la foto se me iba a publicidad y otras veces de me cerraban las ventanas... No se que pasaba pero después de unas cuantas veces tuve que dejarlo!

Estuve pensando en ti por no variar .... Y quería decirte que estoy orgullosa de como eres! Te admiro mucho mi amor! Eres la persona más detallista que conozco no sólo por lo que haces con los demás y la cantidad de detalles que tienes con todos sino conmigo! .... Sabes que me fijo mucho en los detalles y siento que tu te esmeras mucho es demostrarme como me amas con cantidad de detalles .... No sólo me hablas de querer ... De belleza.... Me hablas de olor, de actitud, de miradas, de sonrisas .... De cosas que para mi valen mil veces mas que cualquier gran regalo .... Y eso, que te fijes tu también en estos detalles, que nos inspiremos mutuamente, hace que te ame de una forma sobrehumana! Estas son las cosas que más me enamoran de ti ....

Me haces la mujer más feliz del mundo mi vida! Gracias por cuidarme y por darle importancia a detalles que para otros son sin importancia! Me encanta nuestra locura! Me encantas tu!




On April 26 2015 at El Salvador 13 Views






Tag - Avril-lavigne
Loading ...