Avatar mrmaagic

>>Cuando un borracho se cae de una carreta puede hacerse daño, pero no muere. Sus huesos y articulaciones son las mismas que las del resto de la gente, pero su lesión es distinta porque su espíritu es íntegro. No se entera de cuándo está sobre la carreta ni de cuándo se cae. En su pecho no entra la muerte ni la vida, la sorpresa ni el temor, y por ello no tiene miedo cuando le llegan las cosas.
>> Si incluso el que alcanza la integridad a través de drogas es así, ¿cómo no será el que la obtiene en la naturaleza? Los agudos se refugian en la Naturaleza, y por ello las cosas no pueden herirlos>>.

¿Quieres comprenderlo? Activa la mente sin detenerla en nada. Mantén un esfuerzo incesante mientras camines, estés de pie, sentada o reclinada, hablando o en silencio, durante el café o en las comidas, concentrándote constantemente en descubrirlo; debes verlo directamente.
Al cabo de meses y años será como si de manera natural hallases una lámpara en la oscuridad, alcanzando un conocimiento inenseñable, espontáneo y realizando acciones naturales. En ese momento se trasciende lo ordinario sin abandonarlo. Eso se llama Tai-A, la espada sin rival.

Ups, ya lo he vuelto a hacer.




On January 26 2015 at El Salvador 9 Views



Avatar whiteigloo

Whiteigloo On 26/01/2015

keep doing!




Flash of mrmaagic

  • hoolivan


Tag - Cosplay
Loading ...