Avatar electronica_2000

Adobe Photoshop es el editor gráfico más avanzado que existe, capaz de hacer desde simples fotomontajes a complejos diseños 3D e ilustraciones. Son muchísimas sus funciones y posibilidades, aunque por suerte existen numerosos tutoriales para que aprendas a manejarlo.
Funciones: el líder indiscutible en potencia y versatilidad
La cantidad de efectos de Adobe Photoshop es inabarcable aunque, a buen seguro, sus resultados con algo de práctica son indiscutibles: ajustes de niveles y color, máscaras y canales alfa, filtros artísticos y de textura, borrado inteligente de objetos... Las posibilidades solo las pondrá tu creatividad.

Por si fuera poco, Adobe Photoshop incluye, desde su versión CS6, un básico editor de vídeos que te permitirá aplicar todas estas mágicas herramientas en tus películas. Activa la línea de tiempo, arrastra los clips y empieza a montar tu obra maestra.
Usabilidad: paneles y capas, sinónimo de Photoshop
Adobe Photoshop se compone de dos partes principales: la mesa de trabajo y los paneles. A través de ellos podrás elegir herramientas y modificarlas a tu gusto para trabajar sobre las imágenes. También podrás gestionar las capas, es decir, las partes superpuestas en las que se compone una fotografía y sus efectos.

Lo que más llama la atención de la interfaz es su nuevo color gris oscuro, cambiado por primera vez desde sus inicios. Este color gris es el mismo de Photoshop Elements, Premiere Pro y After Effects.




On September 19 2014 at El Salvador 13 Views



Avatar andreslomas2010

Andreslomas2010 Goldcam On 20/09/2014

GRACIAS POR EL SALUDO, FELIZ NOCHE DE VIERNES Y EXITOS A LA FAMILIA.


MUY BUENOS LOS PROGRAMAS, RE DALE QUE VA Y YA ALGUNOS LOS BAJEEE


Avatar the_rumic_world

The_rumic_world On 19/09/2014

Me Gusta Trabajar Con Adobe Photoshop.
Gracias Por el Flash

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥Gracias Por Pasar♥Te Devuelvo la Firma♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥





Tag - Modelo
Loading ...