Avatar dreams9223

1.XII.14

Durante mucho tiempo he pensado que debía ahorrar sufrimiento a todas aquellas personas que quería. Que si algo malo pasaba, debía pasarme a mi y no repercutir ni salpicar a nadie. Que debía alejarlos de mi si algo malo pasaba. Y lo creía de verdad. Me parece injusto que otra persona que me quiere tenga que cargar conmigo con mis lastres o problemas. Me sentia culpable de tener que compartir mis penas o sufrimientos, era más fácil apartarlos, y dejarles vivir alejados de mi negatividad.
Pero...siempre hay alguien que te hace ver que no es así, y que alejar a la gente sólo repercute en empeorar la situación, y quizás esa no sea la salida. Quizás la salida sea luchar.
Luchar para seguir adelante, para encontrarte mejor contigo misma y con los demás, intentarlo una y mil veces. Luchar por todas esas personas que quieren estar a tu lado, no dejarles que se hundan contigo y apoyarte en ellos para salir a flote. No conviertas a las personas en el salvavidas que mira desde la cubierta como te ahogas, sino en el salvavidas que lanzan al mar dispuesto a flotar contigo.
Porqué sé que hay veces que desespero, y seguiré desesperando, pero sólo es tiempo lo que necesito. Tiempo para darme cuenta que me ahogo y necesito mi salvavidas. Porque las piezas siempre estarán ahí, sólo tienes que descubrir cómo encajarlas.




On December 01 2014 at El Salvador 52 Views




dreams9223

Favorite dreams9223

female - 21/11
78 Photos
Sueños..., El Salvador




Tag - Party
Loading ...