Avatar mikognr

Nueva etapa

Hola a todos.

Os saludo para deciros que me despido (benditas contradicciones) de ser el cantante de Deathsurrection.

Tras mucho tiempo de darle vueltas al coco, he decidido que es lo mejor, y creo que en el momento adecuado.

Todos tenemos mucho por delante, muchos tiempos mejores y, aunque lo hemos pasado siempre muy bien juntos, y lo hemos dado todo, esto no acaba aquí. Aunque me decida por bajarme del barco en este puerto, tan pronto, mi amistad seguirá con Deathsurrection.

Quiero agradecerles al grupo todos los momentos que hemos pasado juntos, y lo que me han enseñado (y espero haberles aportado algo aparte del nombre del grupo, Deathsurrection, y alguna idea para alguna cancion, algun trozo de letra o incluso algun arreglo en alguna cancion, y haberles enseñado yo también alguna cosa jaja), y quiero agradecerle al público todos esos momentos tan especiales, como en Silikona, Tarambana, La Campana, Alive y The Brewer. Es cojonudo luchar por seguir adelante y por hacerse un hueco en la música acompañado por un público tan genial.

A los que quieran ver como continúa mi vida en la música decirles que pronto estaré otra vez en los escenarios, con mi nueva banda de thrash metal, llamada Wrathmark. Espero ver que, aunque os haya conocido estando en Deathsurrection, por lo menos mi estancia en el grupo haya marcado a la gente y no me haya hecho pasar desapercibido tampoco entre unos músicos de una talla tan buena como la suya.

Espero que el público de Madrid (Villalba, El Escorial, Alcorcón, Moratalaz, Carabanchel, etc), Salamanca, Barcelona, Galicia, León... España entera (y si se puede, Europa, América y el mundo entero, genial jaja) me vea crecer y me haga crecer como músico, como persona, creativamente.

¡Os deseo lo mejor, Deathsurrection!

Un abrazo sincero y amistoso a todos.

Miko
Ex-cantante de Deathsurrection




On November 06 2010 62 Views





Tag - Hair
Loading ...