Avatar quechistemasmalo

Life at 37.000 ft

Me gusta mi trabajo, no es perfecto, pero la perfección no existe. Hay capuyos y buena gente everywhere . Cada día parece que va a ser igual que el anterior, pero no, cada día pasa algo que contar a tus amigs al volver a "casa". Esta semana embarcamos un pasajero que volaba a Italia en un vuelo a Polonia xDD menuda se armó. También esta semana cambió la opinión que tenía yo de los eslovakos como las personas más guapas, dulces y adorables del este europeo... Fucking drunk bastards... Ya la navidad se nos está echando encima, el frío y la lluvia diaria no dan tregua, el anocheer a las 16:30 es matador peeeero en poco más de tres semanas me voy a casa a trabajar desde allí =D

Todo bien, odio Takeley y no veo la hora de mudarme a Bishops, espero encontrar casa pronto cuando vuelva de GC. Sta semana q se avecina vuelo a Alemania, Polonia, Rumanía, República Checa y Marrakech, motivación nivel máximo. No paro de ir al gym, y antes de volverme a GC kiero hacer una última visita en 2014 a Londres!

Tengo ganas d q pasen estos primeros meses ya de transfer, unpaid, búskeda d casa d nuevo y d organización d mi escasa economía pa empezar a ahorrar y organizarme pa viajar ir mas a Londres, etc. =)



~~
-Mamá dónde stá el chandal que me voy a correr.
-El chandal no hijo, coge papel higiénico que me tienes toda la ropa acartonada!
~~




On November 23 2014 at London, City of, United Kingdom 4 Views





Tag - Art
Loading ...